Urocran Forte sobres (Plusquam Pharma)

Urocran Forte sobres (Plusquam Pharma)

PlusQuam pharma
PLPHUROSOB30
24,90 €
Impuestos incluidos

Urocran® Forte es un complemento alimenticio que contribuye al funcionamiento normal del tracto urinario, así como del sistema excretor e inmunitario.

Presentación: Sabor Frambuesa 30 sobres

Cantidad diaria Recomendada: 1 sobre al día.

Modo de empleo: preferiblemente por la noche antes de acostarse y después de orinar. Disolver el contenido del sobre en 160 ml de agua.

 

Recomendaciones de uso:

Infección de orina aguda o cistitis aguda:

Antibiótico + 1 sobre de Urocran® Forte al día por la noche durante 30 días.

Infección de orina recurrente o cistitis recurrente:

FASE AGUDA: antibiótico + 1 sobre de Urocran® Forte al día por la noche durante 3-6 meses.

MANTENIMIENTO: 1 cápsula de Urocran® al día por la noche.

Prostatitis bacteriana:

1 sobre de Urocran® Forte al día por la noche durante 6 meses.

En la profilaxis de cistitis postcoital:

1 sobre de Urocran® Forte después de la relación sexual durante 3 días consecutivos.

En la profilaxis de cistitis asociada a catéteres urinarios:

1 sobre de Urocran® Forte al día por la noche durante el periodo de sondaje.

La D-Manosa es un azúcar simple estructuralmente relacionado con la glucosa. Se produce de manera natural y en pequeñas cantidades en alimentos como los melocotones, manzanas o bayas.

La utilidad de la D-Manosa ante las infecciones urinarias reside en su capacidad de adherirse a la bacteria E.coli, evitando que se incruste en las pareces del tracto y facilitando su expulsión a través de la orina.

Las PAC Tipo A, presentes en el arándano rojo americano, ayudan a reducir la actividad de la bacteria E.coli en la vejiga. Las E. coli se agrupan formando una película en la pared de la vejiga, lo que dificulta su eliminación. Las PAC Tipo A inhiben la formación estos grupos, evitando que logren adherirse y facilitando su expulsión a través de la orina. La acción sinérgica de la D-Manosa y las PAC Tipo A evita la adhesión de Uropatógenos al Urotelio.

El uso de cepas probióticas con evidencia demostrada puede ayudar a evitar el desarrollo de la E. coli. Los probióticos contribuyen a la restauración de la microbiota vaginal e intestinal normal, previniendo las ITUs. Reducen el tránsito de las bacterias fecales (en este caso E. coli) hacia la uretra o vagina y además, los probióticos tienen un efecto de estimulación del Sistema Inmunitario.

Urocran® Forte muestra una disminución de los síntomas en el 95,7% de los casos y un urocultivo negativo en el 60,9% de los casos.1 Además, el 58,52% de las cistitis causadas por E. coli antes del tratamiento, no vuelven a reaparecer durante el tratamiento con Urocran Forte.1

5 Artículos
No reviews

También podría interesarle

16 otros productos en la misma categoría:

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario y recabar estadísticas de navegación.