• -10%
  • Nuevo
Auricularia (Gheos) 90caps

Auricularia (Gheos) 90caps

GPN940
38,36 € 42,62 € -10%
Impuestos incluidos
Time left

Auricularia Gheos de Gheos, es un complemento alimenticio a base de Auricularia que ayuda a sostener las naturales defensas del organismo, y de Vitamina C, que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmunitario.

Presentación: Bote 90 capsulas

Cantidad diaria Recomendada / Modo de empleo: La dosis es de 1 a 4 cápsulas al día, según necesidad, acompañadas de un poco de agua, preferiblemente separadas de las comidas principales.

 

Descripción

Auricularia (Gheos) es un complemento alimenticio a base de Auricularia, que ayuda a mantener las defensas naturales del organismo, y Vitamina C, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Rico en Adenosina, éste hongo tiene propiedades anticoagulantes y antitrombóticas. Resulta por lo tanto fundamental en la prevención y cura de problemas cardíacos.

Por otra parte, la vitamina C, que se considera el principal antioxidante esencial, está involucrado en todas las funciones tisulares y orgánicas, cruciales para la estructura en calidad de cofactor para la enzima que cataliza la síntesis de colágeno y útil para favorecer el tropismo de las paredes vasculares.

Mediante su acción antioxidante, la vitamina C es una de las principales defensas para el organismo contra los radicales libres, favorece la absorción y el uso del Hierro.

Composición de Auricularia Gheos

Vitamina C, Cápsula vegetal, Auricularia auricula-judae.

5 Artículos
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario y recabar estadísticas de navegación.