• -10%
  • Nuevo
LaxMix (Gheos) 30comp

LaxMix (Gheos) 30comp

GPN739B
12,47 € 13,86 € -10%
Impuestos incluidos

Laxmix (Gheos) es un complemento alimenticio a base de extractos vegetales útil para la regularidad intestinal. Propiedades Las eficaces propiedades laxantes de la Corteza de Frángula se conocen desde el siglo XIII.

Presentación: 30 comprimidos.

Cantidad diaria Recomendada / Modo de empleo: Laxmix (Gheos) es de 1-2 comprimidos al día, tomados con agua antes de acostarse.

No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada para este producto de Gheos Proyecto Natural.

 

La acción laxante de la Frángula se puede explicar gracias a la transformación, por parte de la flora bacteriana o por enzimas presentes en el colon, de algunos compuestos de la corteza en una forma activa. Los compuestos activados impiden la absorción del agua y de sales minerales por parte de la mucosa intestinal y facilitan la evacuación.

La Cáscara Sagrada, originaria de la costa pacífica de América del Norte, tiene acción digestiva en pequeñas dosis, y laxante en dosis mayores. Los glucosídicos hidroxiantracénicos favorecen una secreción activa de electrolitos y de agua en el lumen intestinal, frenando la reabsorción de electrolitos y agua en el intestino grueso; a través del aumento del volumen del contenido intestinal, se verifica un aumento de la presión de llenado con una consecuente estimulación de la peristalsis intestinal.

La presencia de Aloe Vera tiene una acción tanto depurativa como desintoxicante. En este caso resulta ser un proceso positivo, de estimulación de las defensas inmunitarias y de mejoría de las funciones digestivas. Los frutos del Anís contienen un aceite esencial característico en el que predomina el etanol, éter metílico del alifenol. El etanol actúa como carminativo sobre la peristalsis del estómago y del intestino, promoviendo la eliminación de gases y calmando los dolores que estos producen. Además, contribuye a regularizar el desarrollo de la flora bacteriana intestinal. Los extractos de Cardo Mariano se utilizan en la medicina desde hace más de dos mil años. En la época de los romanos el jugo de la planta mezclado con miel se consideraba optimo para “sacar la bilis”. El Diente de león era conocido como “depurativo” desde los siglos X y XI, por cómo se lee en las escrituras de los médicos árabes, resulta tener acción ligeramente laxante. La raíz de Ruibarbo, originaria de las regiones montañosas de China occidental, tiene acción laxante suave parecida a la de la Frángula, y acción astringente en pequeñas dosis, que la hace útil en casos de gastritis o de dispepsia. La Menta y la Pectina de Manzana evitan el meteorismo, la primera promoviendo una buena digestión, y la segunda con su función de proporcionar fibras nobles que favorecen la regularidad intestinal y una profunda depuración del organismo.

40 Artículos
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario y recabar estadísticas de navegación.