• -10%
  • Nuevo
Zin Mix (Gheos) 60comp.

Zin Mix (Gheos) 60comp.

GPN712
11,44 € 12,71 € -10%
Impuestos incluidos

Es un complemento alimenticio de Zinc y Vitamina C, indicado en aquellos casos de reducido aporte con la dieta o de aumento de las necesidades fisiológicas de tales nutrientes.

Presentación: Bote de 60 comprimidos.

Cantidad diaria Recomendada / Modo de empleo:

Se recomienda tomar 1 comprimido al día durante una de las comidas principales. No debe superarse la dosis diaria expresamente recomendada.

 

Los componentes contenidos en el producto contienen coadyuvantes nutricionales útiles por sus características intrínsecas para reemplazar la pérdida de Zinc, el cual actúa como cofactor en muchas reacciones enzimáticas.

Necesario para la digestión, para la producción de enzimas pancreáticos, la reparación tisular, la resistencia a las infecciones y la síntesis proteica. El Zinc, en particular, es uno de los minerales más sensibles al estrés. Se asocia estrechamente a la insulina.

 

INGREDIENTES                                             POR 1 COMPRIMIDO                     %VRN*

 Zinc (gluconato)                                                       12,5 mg                                      125

Vitamina C                                                                   20 mg                                        25

Otros ingredientes: agente de carga (celulosa microcristalina), antiaglomerantes (dióxido de silicio y magnesio estearato), vitamina A acetato.

*VNR: Valor Nutritivo diario de Referencia (adultos) - Reg. UE n° 1169/2011.

5 Artículos
No reviews

16 otros productos en la misma categoría:

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia de usuario y recabar estadísticas de navegación.